lunes, 23 de agosto de 2010

Un puzzle por montar.

Otra de mis maravillosas canciones, esta está basada en Sinkokyu uno de tantos ending de Naruto de SUPER BEADER. Espero os guste.

UN PUZZLE POR MONTAR

Somos piezas de un puzzle que no podemos terminar.
Cenizas, de lo que una vez quedó.
Deseos, que a una estrella decidiste confiar.
Somos las piezas de un puzzle por montar.

Talvez fue solo por casualidad.
Pero ambos nos tuvimos que adaptar.
A la vida de otro que tan distinto puede ser.
Quizás lo hicimos sin pretenderlo ni querer.
Pero pienso que este fin no iba a tener.

Todo lo que vivimos hasta aquí…
Parece que nunca llegó a estar.
No intentemos negar la verdad.

Somos piezas de un puzzle que no podemos terminar.
Cenizas, que el viento se llevó.
Deseos, que ya nunca se cumplirán.
Somos las piezas de un puzzle por montar.

Quizás tu todavía no eres conciente
de que otra vez ha vuelto a suceder.
Ignorarnos mutuamente sin darnos a entender.
Yo estoy dispuesta a el primer paso dar
simplemente no acepto dejarte ganar.

Todo lo que vivimos hasta aquí…
Parece que nunca llegó a estar.
No intentemos negar la verdad.

Somos las palabras de un cuento que no tiene final.
Susurros, de algo que se marchó.
Sueños, que no se parecen a la realidad.
Somos las estrellas que no acabamos de contar.


Somos piezas de un puzzle que no podemos terminar.
Cenizas, de lo que una vez quedó.
Deseos, que a una estrella decidiste confiar.
Somos las piezas de nuestro puzzle por montar.
......

Y aqui la original:

4 comentarios:

  1. Hello!!!!!!
    Emmm te voy a contar una pequeña historia
    "Erase una vez una chica que en vez de hacer su tarea, que por cierto era mucha, entro a la mejor página del mundo Mundo Yaoi y estuvo ahí viendo que sucedia, pero el día estaba aburrido entonces decidió visitar el blog de una amiga suya una chica llamada Kumi-chan y pues estuvo un rato leyendo y le encantó lo que ponía así que se hizo fan... FIN"
    Ok que tonta historia pero no se me ocurrió otra cosa para decirte que lo que pones aquí me a encantado jeje
    Lo de la queja al foro de "romance" es muy acertada, por que yo como buena fan del yaoi me siento rechazada por que otras personas que no comprenden todo lo que abarca el romance solo deciden rechazarnos, ese tipo de personas me enojan y frustas... pero que hacer la sociedad es así solo espero que el futuro no sea igual que ahora.
    La canción es muy buena, me gusta mas como poema jeje por que con musica me pierdo @.@ y eso de "Somos palabras de un cuento que no tiene final" es una muy buena frase, ¿me la puedo robar y ponerla en mi correo? ^^
    Yo voto por Yuki!!! siiiii que sea el proximo chulazo jeje

    pd. por si no sabes quien soy, aun a pesar de tanta cosa rara que puse jojojo soy Ivon ^_^
    Kiss

    ResponderEliminar
  2. IVON!!! Jefa!!
    No sabes que ilusion me hace verte por aquí!!
    Me alegro de que te haya gustado mi blogito!!
    El día de la quja como puedes ver estaba con mi vena de yaoista justiciera que odia a las antiyaoistas!!
    Y claro que puedes poner la frase en tu correo!!
    Puesto que me has dicho el chulazo que quieres haré que sea Yuki, aunque me duele dejar fuera otro mes a mi Kanda... jeje.
    Bueno estoy supercontenta de tenerte como seguidora!!
    Nos leemos.
    Muchos besito chocolatosos y que viva el dios de los dulces.

    ResponderEliminar
  3. Que feliz me hace que me digas jefa hahahahahaha
    Yaoista justiciera jajajajaja eso suena super genial...
    Pues como no conozco a Kanda por eso no voto por el, pero si lo quieres poner y enseñármelo mejor jeje, así tengo otro bishi al cual pervertir jiji
    SIII VIVA L♥

    ResponderEliminar
  4. No pasa nada si esque los chicos de este més era imposible elegir porque tambien estaban saoran y ed que tambien me gustan y no sabia cual de los cuatro coger porque todos me gustan... asique me quedo con Yuki que es tan guaaaapooo...

    ResponderEliminar