domingo, 15 de agosto de 2010

La hipocresía de unas romanticas.


Quiero hacer una pequeña queja. Y me atrevo a hacerla pues se que nadie la va leer. Una acerca de un foro cuyo nombre no quiero acordarme, pues para mi es el inombrable y tampoco quiero que se diga que lo estoy deprestigiando e influyendo a nadie para que no entre, si les esto y crees que se refiere a ti es cosa tuya ya que yo no te voy a negar ni afirmar nada, si aun así crees que se refiere a ti no te enfades solo reflexsiona por un momento esta actitud. Solo es una observación una pequeña reflexión sobre la hipocresia y la contradicción de dicho foro.
Un foro autodenominado "Foro de romance" que lo primero piensas cuando entras es "estos colores tan cantosos dañan a la vita" Luego vas a ver las normas, que como en todo foro debe aver, y hago incapie en eso pues al principio cuando yo entre en él no había ninguna. En definitiba miras las normas... sí aquí viene lo bueno... la hipocresia... le autocontradicción de estas "fanaticas del amor".

La primera norma es esta:
- Pedimos TOLERANCIA y RESPETO hacia todos los usuarios. Acá NO COARTAMOS LA LIBERTAD DE EXPRESIÓN, así que evitemos discutir, insultar o menospreciar a otros usuarios.

"Genial! Perfecto! Estupendo! Que bien aqui no me van a tratar mal por tener otro modo de pensar" Eso es lo que piensas al ver eso. Sí y esta norma está perfecta... pero quedaos con las palabras "Tolerancia", "respeto" y "libertad de expresión" que las necesitaremos más adelante. Pasemos a otra norma:

- No podrá existir dos cuentas con la misma IP.

¿Como? No se puede tener la misma IP. Muy bonito y si son dos dos hermanas que viven junta y por lo tanto tienen la misma IP quieren entrar en el foro por separado... una de ellas tiene que aguantarse y quedarse sin poder entrar. Ya veo que no cuartan la libertad de nadie.

Pero ahi no queda la cosa la mejor norma esta por llegar. La reina de la hipocresia en este foro de ROMANCE!! Y cito textualmente:

- No está permitido recomendar o subir al foro historias Slash (ChicoxChico) o FemSlash (ChicaxChica). Este es un foro dedicado a los fanfictions de romance.

Ojo al dato! Ojo al dato! O sea es un foro de romance en el que no se pueden poner historias que trarten la homosexualidad, ¿están insinuando que una historia de un chico se enamora de otro chico o una chica que ama a su mejor amiga es menos amor que un profesor que se quiere tirar a su alumna? ¿Por qué lo bueno tiene que ser lo hetero y no lo homo? ¿Acaso no es todo ronmance al fin de alcabo? Porque es lo que yo entiendo con esto. Siguiendo esta regla de tres... ¿que será lo proximo? prohibir tambien las historias en la que la protagonista no sea de "raza aria"...
Pero con esta regla homofoba que parece sacada de un canal de televisión ultraderechista, no solo quedan como lo que son, homofobas, sino que echan por tierra su propia norma. Percordemos ahora las palabras de antes.
"Tolerancia y respeto" ni que decir que con esta afirmación no es que sean especialmente tolerantes y respetuosas con el colectivo homosexual. Pero no solo con ellos si no con los que leemos y escribimos estas historias, entre las que yo me incluyo, tambien estan desprestigiando nuestros gustos.
Y "libertad de expresión" Sí sí ya veo que libertad de expresión... yo escribo historias de género Slash y FemSlash, y ellas no me dejan enseñarlas... ¿eso no es acaso coartar mi libertad de expresión? Si yo quiero contar la historia de una chica enamorada, ¿no puedo hacerlo simplemente porque lo está de otra chica? ¿Donde está entonces la libertad si solo se puede hablar de lo que ellas quieren y les gusta?
Irónico que defiendan a muerte esa frágil idea de la LIBERTAD DE EXPRESIÓN rompiendola ellas mismas...

Esa e la hipocresía de las romanticas radicales...
Y vuelvo a repetir, si se sienten ofendidas no se enfaden solo piensen en ello... Yo respeto si no te gustan este tipo de historias, pero con no leerlas te basta no hace falta prohibir cualquier mención a ellas, porque así lo único que se consigue es que haya alguien como yo que se sienta discriminada escriba esto.

5 comentarios:

  1. Kumikoo>.< sacaras mi vena justiciera *casiabogada*
    Tienes tanta razon al decir que contradictorias son ... y tan cerradasde la mente...que el amor es amor sea el genero que sea... asi que no jodan.

    Y tu no tienes porque sentirte discriminada! ... seria darles gusto a esos *closemind*...por eso el mundo esta como esta.

    Animoo Kumi y gracias por decirme eso xD no vaya ser que cometa la idiotez de entrar ..porque al igual que tu pienso diferente y mucho mas torcido xD

    Un besote!

    ResponderEliminar
  2. Bueno, tal vez yo no escribo ese tipo de cosas, pero aun así se me hace injusto, pues ahí muchas personas que aman esas historias (por ejemplo tu xD) y pues también se les debería de dar la oportunidad que al fin y al cabo no ahí diferencia ¿O si?

    Bueno mejor hasta aquí le dejo, que luego me enojo xD

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por los comentarios!!

    No se ecribí esto porque me sentia enfadada con el mundo.
    Si es de tener la mente cerrada, he despertado a la NIN JUSTIFIERA, jeje.

    Claro Angelihaps aunque no escribas un tipo de historias hay que respetarlas, yo no escribo historias de terror y no por ello las discrimino.

    Muchas gracias por el comentario, cuando lo vi creí que sería alguien echandome la bronca.

    ResponderEliminar
  4. Acabo de entrar a un foro y tenia las mismas normas xD, solo que aclaraba el romance Hetero.
    Me parece bastante la hipocresia de ese foro al que entraste, y la meanera en que ofeden a las personas a las que les gusta las historias Homo ;)

    Saludos :3

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola, Kumi!

    Vaya, es la primera vez que me paso a tu blog, primero porque antes cuando intentaba darle click en el link que dejaste en las presentaciones, no podía acceder, hasta que dí con el logo en el encabezado del foro. Y aquí me tienes de ociosa y leyendote.

    Pues bien, dejame decirte que de todo lo que hasta ahorita he leído, esto sin duda llamó poderosamente mi atención. ¡Muy bien, Kumi, te felicito! De verdad no sabes el coraje que me provocó saber que existen foros -aunque en realidad debería decir personas- así. Me parece además de intolerante e irrespetuoso, algo retrógrada, vamos, que ahora más que nunca y en casi todo el mundo -afortunadamente- se a dado el reconocimeinto y la aceptación que se merecen a la comunidad homosexual y eso es algo que yo festejo. Además, creo que esas actitudes eso las hace ver mal, como personas de mente cerrada e intolerantes. En fin, que espero que estas personas hayan podido leerte y al menos, les haya hecho detenerse a pensar en eso y en -insisto- lo mal que quedan.

    Imagina la reacción del enorme público yaoista...

    Bueno, Kumi, ya pareceré loca con tanta cosa, pero es que además de muy acertiva tu opinión, me parece muy ofensivo todo eso. En fin.

    Pasando a otras cosas, dejame decirte que tu blog es muy mono y a mi me han quedado muchas cosas para leer, je.
    Me ha gustado eso de los chulazos ;)

    Entonces ahora me despido, señorita, ya nos estaremos leyendo si no aquí, en el club seguro.

    Hasta luego. Saludos

    ResponderEliminar