domingo, 1 de agosto de 2010

El chulazo del mes. Agosto.


MIKO: Ya estamos aquí otra vez en el chulazo del mes.
KUMIKO: *cantando* "When de girls le disko"
MIKO: ¡Oye tu que estamos en el aire!
KUMIKO: KIIIAAA Sory! No me di cuenta.
MIKO: Encima no te sabes la canción.
KUMIKO: ¿Y? por eso mismo tengo que aprendermela para la gala que haremos especial cuando esto cumpla un añazo.
MIKO: Solo llevamos cuatro meses y ya estas pensando en la gala del año.
KUMIKO: Pues claro ya tengo la canción y he convencido a "Mano Inocente" para que sea nuestro coopresentador.
MIKO: Diras "y he obligado a Allen que sea nuestro coopresentador."
KUMIKO: "pos" lo que he dicho. Quien dice coonvencer dice: "O lo haces o muestro al mundo esas fotos tuyas que no quieres que naie vea."
MIKO: Eres mala.
KUMIKO: Más de lo que puedes imaginar, pero no me lies que el chulazo de agosto va a ser como el mes.
MIKO: ¿Como?
KUMIKO: El más caluroso del año. Puesto que no es otro que el chulazo supremo, el arrancar con los addominales más marcados del Hueco Mundo. El chulazo de agosto no es otro que GRIMMJOW AHYOMAQUERICO JAWERJAKC!!!*baba*
MIKO: Bueno di los candidatos de septiembre antes de que te desangres del todo.
KUMIKO: Vale pero este septiembre va a estar super reñido, los candidatos son:

YUKI EIRI (Gravitation)
YUU KANDA (D-GrayMan)
EDWARD ELRICK (FullMetal Alchemist)
IKKI (Air Gear)
XIAOLANG LEE (Tsubasa reservoy chronicles)

Va ha estar muy muy dificil, los cinco me gustan muchiiisimo. T.T

No hay comentarios:

Publicar un comentario