La loca en mi.


¡¿Qué haces aquí?!
¿Tanto te importa como es la loca que ha escrito este blog?
¿Sí? ¿En serio?
Pues si insistes te hablaré de mi...
¿Por donde empiezo entonces?
Creo que lo más correcto seria presentandome.

¡Hola! Me llamo Ma... Un momento ¿No tendras una Death Note y quieres matarme? ¿No? ¿Seguro? Entonces me llamo María Eva Nieto pero como es muy largo y no me gusta mis amigos me llaman Maeva. Bueno otros me llaman Eva y la mayoría "la friky". Pero mi mote oficial es Kumiko. ¿Por qué? Todo fue por un juego de mi hermano y mio en el que mi opersonaje se llamaba Kumiko. Asique mejor llamamé así.

En realidad yo soy dos personas, Eva y Maeva o Miko y Kumiko. Con las personas con las que tengo comfianza soy Maeva y Kumiko, espontanea, dicharachera, divertida, algo hiperactiva, jugetona, mimosa, extrovertida, alocada... Mis amigos me llaman "La pequeña chispa". Todo lo contrario que en clase cuando soy Miko o Eva, aquí me muestro callada, tímida, responsable, distanciada y poco sociable... Hay en cambio soy la mujer de hielo. Cuando yo no soy así para nada. Yo soy Kumiko y hay veces que odío a  Miko.

Mi cumpleaños es el treinta de marzo, soy aries. Vivo en un barrio perdido de la mano de dios del que nunca se acuerdan. Y estudio segundo de bachillerato científico tecnologico, mi asignatura preferida es la biología pero odio a muerte las matemáticas. En el futuro me gustaría trabajar en un laboratorio biotecnologico para encontrar cura a muchas enfermedades.

¿Os hablo de mis gustos?

Bueno, pues me encanta el manga y el anime y si son yaoi mejor que mejor. Mis preferidos son DEATH NOTE, FULLMETAL ALCHEMIST, D.GRAYMAN, NARUTO, BLEACH, LAWFUL DRUG, CARD CAPTOR SAKURA, TSUBASA, INUYASHA, HUNTERXHUNTER, THE LAW OF UEKI, GRAVITATION... y un largo etcetera etcetera... Como se ve casi todo es shonen es que soy muy machorra. Y algo pervertida, no hay una serie en la que no tenga un Oc para mi personaje referido (*baba* L... Ed... L... Kanda... L... Lavi... L... Itachi... L... Kiba... *sigue babeando*)

Mi color favorito es el verde lima y el morado oscuro aunque no pegan ni con cola. Mi estación del año el otoño, el olor que más me gusta es el de los libros nuevos y el sabor a limón. Me gusta las cosas acidas, para los dulces soy muy exquisíta y especialita, no me gusta cualquier chucheria.

Me encantan los animalitos, mis preferidos son, las focas, los osos, los suricatos, los zorros, mapaches, buhos, loros, lobos, perros... pero los "más mejores" son los GATOS!! Y la flor que más me gusta es el narciso.
Escucho todo tipo de música, salvo requeton que no lo aguanto, desde rock punk a música clasica.

Y lo que odio en este mundo es: *saca una larga lista* cof cof... Que no me den la razón, perder, que critiquen mi trabajo, que hagan algo mejor que yo, las cosquillas, los yogures de fresa, los examenes de mates, los de física, los de lengua... (los examenes en general) a la tonta de la psicologa del instituto, a las antiyaoistas, las antiyuristas, los maltratadores de animales, los maltratadores en general, los machistas, los pederastas repugnantes, los personajes femeninos estupidos que desprestigian a las mujeres y los masculinos que van de listillos por la vida... bamos muchas cosas.

¿Mis aficiones? Jo! Lo quieres saber todo.

Bueno pues me encanta escribir y dibujar. Estoy escribiendo dos historias, "Seishi tiene un secreto" que es un shonen-ai muy inocenton que habla de un chico que por cosas de la vida se enamora de su mejor amigo; y "La única estrella que brillaba" otro shonen-ai un poco más dura que la anterior que trata de Nozomu un chico anorexico y Nao que es esquizofrenico.

Tambien estoy con un manga titulado "Tonight1800" es tipo FMA o DGM, mi sueño es escribir el manga que sea considerado el sucesor de estos. Esta historia es la de dos hermanas Delia y Cecille que son separadas por la guerra. Diez años despues Cecille quiere encontrar a su hermana y para ello entra en una organización llamada "El Jardín Umbrio" siguiendo los pasos de su madre que también era de ella, lo que no sabe es que su hermana Delia está en el bando contrario "Las Luces de Bohemia" porque odia el JU ya que los culpa de la muerte de su madre y su hermana que cree que está muerta.

Tengo muchas ideas como una serie de drables titulados "Mi manera de quererte" que cuenta pequeñas anecdotas de distintos tipos de pareja. Una de adolescentes en la que la chica es sordomuda, una de universitarios alocados que no tienen muy claras las cosas, una de un chico jovencito que se siente un poco utilizado por su novio que es un famoso cantante que no quiere admitir su relación, una mujer joven que tras una experiencia traumatica tiene fobia a los hombres y se enamora de su mejor amiga, un hombre que se ve obligado a acoger en su casa a su sobrina huerfana con la que no se lleva muy bien. Son historias tiernas, tristes o sin sentido, pasando por el amor hetero, homo y familiar, y por las distintas etapas.
Tambien compongo canciones y poesias.
Bueno tengo muchas ideas en la cabeza... Tal vez demasiadas.

Bueno creo que con esto ya podeis haceros una idea de como soy.

Ah!! Mi foto: