viernes, 6 de agosto de 2010

Love Neko.


El otro día estaba yo tremendamente ociosa, no sabia que hacer por lo que metí en Mundo Yaoi, ese foro que más que foro es el paraiso y estuve mirando por ahí. Miré todos los Clubs de Fans... ¿Por qué? Ya he dicho que estaba ociosa. Cuando llegué al Neko'FC. Los neko son la gente esa que tiene orejitas y rabito de gato (veasé la foto de la cabecera). Allí recomendaban un manga titulado Love Neko (por supuesto yaoi) Y como estaba aburrida "pos" lo bajé, cosa que niños no debeis hacer bajarse cosas es caca. Y me lo leí (obiamente no me voy a molestar en bajarmelo para nada) Y como ahora estoy aburrida pues hablo de él aquí.


Love Neko es un manga de un solo tomo escrito por una tal... espera que lo mire... Kazuhiko Mishima. Costa de cuatro capítulos, un extra, y dos historias cortas de un solo capitulo. No es que sea especialmente fuerte, pero tampoco es blando o sea que es yaoi pero no llega a hard yaoi. El extra si es un poquitín más fuerte... pero las historias cortas son muy lindas, será para compensar.


Bueno esta es la historia de Eiji Yabuki, un profesor de universidad, que está ocioso en su casa frente a la compu (como yo lo que hace que me sienta muy identificada), cuando ve un anuncio de un nuevo tipo de robot con forma humana y orejitas de gato llamado Nekoko. Eiji como se sentía muy solo (y porque era un pervertido que le gustaba eso de tener una chica con orejas de gato) decide comprarse una de esas robot para que le haga compañia. Hasta aquí todo bien... El problema es el día que llega su pedido y enfrente de su puerta se encuentra a Nekoko. ¡¿Pero Nekoko es un chico?! Para colmo es agresivo y parece estar en celo porque es un pervertido. Eiji quiere devolverlo cuando se enterá de que los creadores de Nekoko eran unos de sus propios alumnos que soñaban con crear una maquina con sentimientos propios. Le chantagean para que les informe del "funcionamiento" de Nekoko. Eiji quiere deshacerse del agresivo Nekoko, pero este se ha enamorado del profesor por lo que no quiere separarse de él que además siempre se hace el buenecito antes de atacar.


La historia es simpatica y tierna, a mi me gustó. Pero Nekoko era un gato malo! El manga acaba con los del club de ciencia hablando de crear otro tipo de robot, la maquina "del amor", Mimio.


Y con este final se enlaza a una de las historias cortas. En esta otro ocioso, Toshiaki, compra a Mimio (también pensando que era una chica) Pero él es un tipo romantico y cuando conoce al lindo Mimio se enamora de el chico gatuno y no se atreve a sobrepasarse con él. Mimio se siente inutil y no entiende por qué le ha comprado, y quiere romperse. Cuando el otro reacciona y le confiesa sus sentimientos. El pobre Toshiaki crellendo que el va a ser el seme cuando el lindo y dylce gatito saca las uñitas.


Y la otra historia es de otro extraño invento. Es una parodia a cuando salieron esas extrañas almohadas con forma de un brazo de un chulazo, unas piernas de una tia buena... Bueno pues esta nueva almuhada de abrazar es directamente un chico robot. El protagonista (que ni nombre tiene) no quiere comprarselo porque no le interesa. Cuando ve a un pervertido que queria abusar del pobre almohada y su vena justiciera hace que se lo compre para salvarlo del tipejo ese que tambien queria agenciarselo. Luego no sabe que hacer con el chico que se encierra en el cuarto hasta que no accede a dormir abrazado a él.


Bueno es una historia corta pero para una tarde de ociosidad te puede venir bien y entretenerte un largo ratejo. A mi me gustó, sobretodo Mimio... es tan monoooo!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario