viernes, 22 de abril de 2011

Las yaoistas, esas grandes desconocidas.

¿Os habéis enterado de lo último? De la progresiva extinción de una raza que está siendo desplazada por otra. Esa raza son las chicas románticas a las que se las están comiendo una raza claramente más fuerte, perversa y escandalosa que ellas… LAS YAOISTAS. Esta raza se compone únicamente de hembras y, a veces, de algún macho abducido, alienado por el poder de estás féminas.

Las yaoistas cuyo nombre científico es Fuyoshi se caracterizan por ser como una secta. Hasta tienen su propia trinidad, para ellas Dios es Maki Murakami, el hijo Yuki Eiri, y el Espíritu Santo es Suichi, supongo, pero en vez de ser una paloma blanca es un palomito cojo. Y este último es su héroe romántico y guarda muchas similitudes con la heroína de las románticas convencionales, Sakura Haruno. Ambos tienen el pelo rosa, se pasan el día llorando, están enamoradas de un tío que está buenísimo y a ambos les encanta llevar pantalones cortos, solo que Suichi luce mejore piernas. Y él consigue ligarse al chulazo de Yuki, por eso las yaoístas piensan: “Si el niño de pelo rosa se a tirado a ese mazizorro, ¡qué no haré yo que tengo un sexo definido!” Y eso las da confianza y luego pasa lo que pasa, se reúnen en sus antros, en sus templos de devoción a sus diosas… los foros. Los foros, para el que no lo sepa, (raro porque estás en uno) son esos lugares donde la especie en cuestión se junta con otras de su clase y comparten sus teorías retorcidas, sobre porqué Naruto y Sasuke deben quedar juntos, o a debatir sobre si es mejor el LxL o el MxM, debates que pueden cambiar el rumbo de la historia. Que además tienen nombres super pensados para que no quepa duda de que trata el foro como Mundo Yaoi… ¿Quién fue el genio que le puso el nombre al foro? Se mató pensándolo, que oye podría a verle puesto El Sitio Donde Se Habla de Chicos Enamorados de Chicos, para que ya no quedase ninguna duda.

A una yaoísta se la reconoce enseguida empezando por su nombre. En estos antros de perversión se puede encontrar tres tipos de yaoístas. La uke, es la que tiene un nombre super kawai preferentemente con el sufijo “chan” o haciendo una alusión al inmenso mundo de los animalitos peludos por ejemplo: Shu-Chan, PrincesaUsagi, GatitoNeko (nombre redundante) Kumiko-Nyo. Y sus avatares no dejarán duda de su condición puesto que siempre llevarán a su uke preferido, como un pequeño Nauto abrazando una almohada con la cara de su amor, o un Kurapika de ojos inmensos que no para de pestañear (sí… esta soy yo) Que yo miro muchas veces mis mensajes para asegurarme de que no deja de pestañear, porque ¿pestañea todo el rato o solo cuando le miran y mientras nadie le vigila el avatar va y se larga a donde vallan los avatares a los que nadie mira? Yo dejo ahí la pregunta. Volviendo al tema, las firmas de estas chicas se caracterizan por los colores chillones todas llenas de corazones fucsias y estrellitas amarillas fosforitas, que después de verlas demasiado tiempo te quedas ciego, si eres un humano normal, ellas no porque son yaoístas. Pero estos colores tienen un porqué, atraer a otra clase las seme. Estas tendrán un nombre más profundo como Apocalipsis69, Death69, 69 a secas… todo nombres que muestren lo que pretenden, llevarse a la zona de ROL a las uke. En sus avatares tendrán a una pareja de chicos besándose como si se estuviesen buscando paluegos o en su defecto a Yuki Eiri. Y sus firmas son oscuras, negras y rojas que muestren sus preocupaciones trascendentales, leer el nuevo capitulo de su doujinshi preferido de MattMello. Por último la ultima especie es la que va sin rodeos se llaman: SasuNaru4ever, SasukexNaruto o cualquier variante de la pareja, sus avatares obviamente serán de Sasuke y Naruto y en un alarde de imaginación… sus firmas también. Pero debajo de su enorme firma de Naruto y Sasuke tendrá siempre una pequeñita en la que ponga “club anti-sakura” con una foto de la chica con una cruz en la frente.

Porque qué es lo que más odia una yaoísta, a una chica. ¡Como si ellas no lo fuesen! Ellas ven un anime y sale una chica y antes de que diga nada o haga algo ya están murmurando: “mírala, será guarra la tía… a ver si se muere ya. ¡PERO MIRALA! ¡QUE LE ESTA COGIENDO DE LA MANO” "Es que el chico se ha caido por el precipicio" "¡¡ME DA LO MISMO, ES UNA GUARRA!! LO ESTÁ DISFRUTANDO COMO UNA VICIOCIOSA"

Pero pese a que son una especie peligrosa y agresiva, cuando a alguien se le ocurre suicidarse diciendo que el yaoi es malo, hay que quererlas. Ellas no se dan cuenta, es culpa de Masashi Kishimoto y sus amigotes mangakas que las provocan. ¿Cuando se ha visto en el mundo real que un chico le de la manita a su amigo porque esté enfermo? Yo os contesto... Nunca. Un chico solo por no perder su masculinidad no coge de la mano a otro tío ni aunque este esté muriendose con 43 de fiebre y tenga una pierna por un lado y un brazo por otro y el píe que tiene bien en la tumba.

Así que cuando las veáis en una convención gritando como locas al ver una chica disfrazada de Suichi, comprándose dos peluches solo para que se besen… vosotros tenderlas una mano y decid que sois fans del SasuSaku, lo más seguro es que os rompa la mano y así entenderéis lo peligrosas que son.

No hay comentarios:

Publicar un comentario