Mis historias.

Seishi tiene un secreto.



Género: Romance, amistad, humor..
Tipo de historia: Original
Audiencias: Apta para todos los públicos.
Advertencias: Ligero shonen-ai.

Resumen: Seishi Sato es un chico muy normal, pero el entorno que le rodea no tanto. Es el mediano de seis hermanos y además es el único chico. Es un esclavo en una tirania femenina. Seishi está enamorado, el problema es que la persona por la que suspira es su mejor amigo Minato. Para colmo de sus males Minato ya tiene novia una chica totalmente perfecta Yukari. Mientras que Mayuru, la amiga de Yukari le gusta el pobre protagonista. Sin contar con los singulares amigos que cuentan. Una autentica locura.

Fragmento:
Los cinco chicos se metieron en el vestuario a cambiarse, lo mismo hizo Yukari el opuesto. Mayuru se dirigió directamente al campo para sentarse en el banquillo a ver el espectáculo junto a la profesora. Pero en todo este proceso había un detalle que Seishi pasó por alto, tenía que cambiarse de ropa, era un gran problema porque no solo él los demás también, y eso incluía a Minato. Solo se dio cuenta de ello cuando el pelirrojo empezó a quitarse la camisa. En ese momento lo único que se le paso por la cabeza un sonoro “¡¿Qué?!” que si lo hubiese exclamado todo el mundo lo podría escuchar. Salió corriendo a esconderse en uno de los lavabos, ante la sorprendida mirada de sus compañeros. Ninguno se movió del sitio cuando un sonoro grito, proveniente del servicio, les sobresaltó y a continuación unos inquietantes golpes. Seishi daba cabezazos enérgicamente contra la puerta intentando persuadirse de los pensamientos típicos de la edad en la que se encontraba y que ahora se empeñaban en apoderarse de su mente.


-¿Estás bien, Seishi?- murmuro preocupado Minato.
-Sí, si… son los nervios… si eso es los nervios.- las imágenes Minato cambiándose volvieron a invadir su nervioso cerebro- ¡Ah!- gritó de nuevo golpeándose más rápido si seguía así lo único que lograría sería abrirse la cabeza en dos.
-¿Estás seguro de que te encuentras bien? -continuó Yutaka. -Tu tienes unos nervios muy raros.
-Que sí, no os preocupéis.


La única estrella que brillaba.


Genero: Romance, drama, hurt/comfort.
Tipo de historia: Original.
Audiencias: No recomendada a menores de 16 años.
Advertencias: Yaoi, muerte de un personaje y alguna insinuación de maltrato y abuso.

Resumen: "Erase una vez un principe llamado Nozomu que quería ser el más hermoso y perfecto del mundo. Para conseguir su sueño hizo un trato con la malvada bruja "Ana", que le dijo que ella cumpliria su deseo. Para romper el conjuro sobre el principe Nozomu tendría que permanecer encerrado en un castillo. Allí conoció a infinidad de gente también hechizada por Ana u otras brujas, entre ellos su mejor amigo era Nao que llevaba una horible maldición que hacía que virea y oyera cosas que los demás no podían."


Pero por desgracia esto no es un cuento, es la vida. Nozomu y Nao no son principes embrujados, son chicos normales y enfermos. Ana no es la malvada bruja, es la anorexia. La maldición de Nao no es un hechizo, es esquizofrénia. Y el castillo no era otra cosa que un hospital.
Sabiendo esto... ¿Crees que es posible desear la esperanza?

Fragmento:
Dio unos pequeños y tímidos pasos introduciéndose en el interior de la habitación, inconscientemente caminó casi de puntillas como si no quisiera hacer el más mínimo ruido al andar. Se acercó al joven hasta tocar con uno de sus delgados dedos en su hombro, que ha Nozomu le quedaba bastante alto. El castaño se giró sobre si mismo a la velocidad de un viento huracanado. Su cara parecía deformada por un profundo y terrible sentimiento de miedo y a esto se le añadía el ambiente que causaba la poca luz. Cuando sus miradas se cruzaron el dueño se alejó del intruso literalmente de un salto subiéndose de pie sobre la cama y manchando todo lo que tocaba con sus manos.

-¿Quién eres tu? -hablo con un hilo tembloroso de voz pegando la espalda a la pared.

-Me llamo Nozomu, Nozomu Nozomi. Te he traído esto. -contestó tímidamente como si quisiera imitar el tono de voz de su interlocutor mostrándole la vieja carpeta. -Me la he encontrado y me han dicho que era tuya.

-¡Si! ¡Si! ¡Es mía, déjala ahí! -ordenó señalando la cama donde él mismo estaba subido Nozomu hizo lo que le dijeron aquellos penetrantes ojos negros desde las alturas.

-Ya esta, pero tranquilo. -intentó calmar procurando parecer lo más sereno posible dando un paso hacia él. Pero lo único que consiguió fue aterrorizarlo más aun. El joven se agachó cruzando los brazos por delante de su cara como si el chico rubio diera autentico pavor.

-¡No te acerques a mí! -exclamó como si estuviera realmente siendo agredido. Pero Nozomu hizo caso omiso de las desesperadas suplicas y siguió con otro pequeño paso, además de extender el brazo, que en su mente parecía un buen modo de inspirar confianza con lo que no contaba es que para el otro interno era muestra de amenaza.

-Tran…

-¡No me toques! -cortó apartándole de un manotazo permitiendo que este viera el miedo que se reflejaba en sus pupilas. -¡Déjame! ¡Vete de aquí!


Mi manera de quererte.

Género: Romance, amistad, familiar.
Tipo de historia: Serie de drables, original.
Audiencias: No recomendada a menores de 13 años.
Advertencias: Yaoi, yuri.

Resumen: A Masaru le gusta Konata, pero ella es sordomuda y a él le da miedo ofenderla.
A Konata le gusta Masaru, pero no sabe como hacerselo saber.
A Shiju le gustan Koshuke y Hideo, pero no se decide por uno.
A Koshuke le gusta Shinju, pero cree que ella prefiere a Hideo.
A Hideo le gusta Shinju pero tambien Koshuke.
A Hinagiku le gusta Rika pero además le tiene fobia a los hombres.
A Rika le gusta su Hina, pero no quiere estropear su amistad.
A Kotori le gusta Hasuki, pero cree que se aprobecha de él.
A Hasuki le gusta Kotori pero se aberguaenza de ello.
A Keigo le gusta Suzu-chan pero es la primera vez que cuida de una niña.
Y A Suzu-chan le gusta Keigo pero prefiere a sus padres.


Fragmento:
A Masaru le gustaba Konata, le gustaba su sonrisa despreocupada, sus ojos violáceos y alegres y estaba seguro de que su voz también sería dulce y amable aunque no la escuchase. Le gustaba y no solo eso… no era un enamoramiento tonto, o eso pensaba él, nunca se ponía nervioso cuando estaba con ella, no tenia miedo de contarle todo lo que se le pasaba por la cabeza porque sabía que ella no se iba a reír de él, por algo era su mejor amiga. Pero aun así y puede que por ese mismo motivo no se atrevía a decírselo simplemente porque eran amigos y no quería dejar de serlo.
Kosuke siempre era muy práctico, estudiaba informática. Tal vez por eso ya no se le cansaba la vista enseguida por la costumbre de estar delante de una pantalla. Él era rápido tomando decisiones, aunque la mayoría de las veces se las callaba, ni él sabía por qué. Aunque tal vez fuera por lo mandón que podía llegar a ser Hideo, él siempre quería que se le hiciera más caso que a nadie. Pese a su aspecto él era uno de los más aventajados estudiantes de matemáticas de su universidad. Y la pesada de Shinju que si algo se le metía entre ceja y ceja no paraba hasta conseguirlo. Esta estudiaba psicología, sus amigos solían bromear y decir que ella era la que más necesitaba que la psicoanalizaran.
Kotori no entendía por qué le había elegido a él, si no tenía nada especial. Era tan normal, se volvió a mirar en el espejo de la habitación, su pelo castaño claro ahora tremendamente alborotado, sus ojos marrones, su cara de niño… no tenía nada especial era la normalidad hecha persona. Habiendo en el concierto miles de personas, y de entre esas miles de personas se había fijado en esa tan normal.

TONIGHT 1800

Género: Aventura, misterio, drama y romance.
Tipo de historia: Manga, original.
Audiencias: no recomendada para menores de 13 años.
Advertencias: violencia, muerte de un personaje. Yaoi pero solo es un spim-off.

Resumen: Cecille acaba de ingresar el una organización llamada El Jardín Umbrio que lo que pretende es de hacer del mundo un lugar mejor volviendo a estar en sintonia con la naturaleza. Ella a entrado para poder seguir los pasos de su madre y a la vez encontrar a su hermana Delia de la que la separaron por la guerra.
Delia forma parte de Las Luces de Bohemia, un ejercito que considera al Jardín Umbrio como su mayor enemigo. Estos pretenden todo lo contrario, el avance tecnológico es lo principal para ellos.
Pero lo que no saben es que en realidad sus peores enemigos no son los otros si no los Mithos, extrañas creaciones, que nadie sabe de donde han aparecido y cuya única explicación son los otros.