lunes, 14 de junio de 2010

Kumiko in London

DIA 1:
He llegado ha costado lo suyo pero he conseguido llegar sana y salva a Londres. El avion ha sufrido un primer retraso de DOS HORAS!! y digo el primer porque ha habido mas de uno, luego se ha vuelto ha retrasar media hora y no contentos todavia se volvio a retrasar otra media hora o sea llegamos tres horas tarde. Mi unico conselo es que en el avion habia un azafato que estaba como un queso.

Bueno consegimos llegar a Londres pero todavia nos quedaban dos horas de viaje en autobus, metro y tren. Vamos que solo me falta ir en barco. El metro es enano aunque los asientos son acolchados y muy comodos.

En el hostal (Por fin) nos fuimos a dar una ducha para relajarnos de tan largo viaje. Pero cual fue nuestra sorpresa las duchas eran mixtas!! Y de pronto han aparecido un grupo de alemanes. Menos mal que yo todavia no habia salido de la ducha. Menuda imagen les hemos dado a los alemanes que ahora cada vez que nos ven nos piropean.

In conclusion: el viaje ha sido largo, tedioso y largo sobretodo largo pero lo he conseguido he llegado a Londres asi que os mando un saludote desde aqui o como se dice en ingles un "Hugote".

P.D: E nestos ordenadores no hay tildes ni guiones ni exclamaciones para arriba!!!

2 comentarios:

  1. ¡Que asco de ordenadores!... desde luego...

    Kumi-chan! Te echamos muchos de menos, todos, todos y esto incluye a T.K. y a Neji-chan.

    Esperamos que te lo estés pasando muy bien. Haz muchas fotos y quedate con todo que luego nos lo tienes que contar.

    Desde España te saludamos... lloramos un poquito y nos aburrimos mucho... ¡Eh! ¿Te he dicho que la tabla asquerosa esa dice que he engordado?... Que deprimente... sniff, sniff.

    Esperamos que mañana lo disfrutes mucho y no te canses demasiado.

    Te queremos mucho.

    oxo La Super Sensei y Kiyo oxo

    ResponderEliminar
  2. Yo tambien os echo de menos.
    No puede ser que hayas engordado >.<
    Un besote desde aqui a todos tambien a los animalillos.

    ResponderEliminar