miércoles, 16 de junio de 2010

Kumiko in London 3.0


Tenshiko llamame T.I Mi movil esta en huelga y no me deja llamar tod el mundo puede hacerlo menos yo.

DIA 3:
Hoy es el dia del partido de Espana, (Maldito ordenador al que le faltan letras) por eso hemos decidido, descanser por la tarde para verlo y luego por la noche seuir con la ruta de hoy.

Hoy hemos ido al museo britanico (y esta vez logr hacer los ejercicios) Nunca habia visto nada tan enorme. Habia de todo y de todas las civilizaciones. Inccluso vi una momia. Tan grande er que me perdi alli dentro. Y no pudimos verlo todo.

Luego fuimos a una calle comercial. Oxfor Stred, creo. Era tamben enorme y llena de gente me ha recordado mucho a Madrid. Cuando se entere mi madre de lo que me he comprado alli me mata, pero es que era super barato. Contare como me han engatusado desde el principo. Yo andaba por la calle tranquilamente mirando tiendas de subenirs cuando entro en una que tenia un monton de ropa gotica y de lolita, yo solo estaba mirando, prque sabia lo caros qe son esos tajes... Por ejemplo una falda costaba casi cuarenta libras. Bueno que estaba yo mirando unos vestidos cuando el dependiente me habla, en ingles por supuesto y me engatsa diciendo que el vestido es perfecto pra mi, que si me sentaria genial. Yo el contesto que estoy de vacaciones y que no tengo dinero suficiente y el me dice que son solo VEINTE LIBRAS!! Creo que me quede con la boca abierta. Puede parecer muco pero en espana valen 50€ y un osito de peluche casi vale 15 £, esrtaba tiaro de precio. El hombre me dice que me o pruebe y mientras lo hago pienso que si no habre escuchado mal. PERO ERA VERDAD!! Y ademas me quedaba genial, muy minifaldero pero ahora es mio.

No puedo decir mas por que hasta esta noche no veremos mas cosas asique si pasa algo interesante lo contare manana.

3 comentarios:

  1. Kumi!
    Te estoy intentando llamar pero da señal de comunicando. Dice tu padre que es porque te has quedado sin saldo, porque al llamar a Londres te cobran la mitar a ti... bueno, ahora mismo voy corriendo a recargarlo, a ver si es cierto.
    Sea como sea en un rato sigo contantdote cosas-
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Kumi!
    Soy yo otra vez.
    Te he recargado el móvil. No se si te han llegado los mensajes (el de la recarga y otro que te he enviado). En cualquier caso ya veo que estás bien y me quedo tranquila. Dice tu padre que si tienes algún problema les pidas a las profesoras que te dejen llamar por el suyo, aunque no creo que tengas problemas... al menos no deberías tenerlos.
    Sigue dandome una señal extraña cuando te llamo, no se si será que lo tienes desconectado, espero que si. Mañana vuelve a intentar llamar.
    Asi que te has comprado un vestido... jeje... no creo que tu madre te mate, a lo mejor tu padre si es muy minifaldero. Estoy deseando verlo.
    ¿Te gusta como va quedando el foro? Ayer averigue muchas cosas y hoy he cambiado los emoticonos, los que traia standard los he puesto los segundos, los primeros he colocados los emoticonos esos de las cebollitas (son los que he encontrado) ya buscaré a ver si encuentro mas... es que los standard me parecían un poco sosillos... ¿sabes? yo quiero encontrar unos de vaca.
    Teddy no se ha ido del pueblo, es más, tenia una pulga y Nao le salvó cual héroe aguerrido.
    T.K. esta tristón y Neji-chan tan linda como siempre y comiendose su casa.
    Nos aburrimos mucho sin ti y he echamos de menos. Esperamos que te los estés pasando genial y que aproveches esos días en Londres.
    Te mandamos todos muchos besos y un gran abrazote.
    Cuidate mucho y diviertete.
    oooxxxooo
    La Super-Sensei y Kiyo

    ResponderEliminar
  3. Vall valla con los moviles. Las profesoras ya me han dicho que si vuelvo a tener problemas con el me lo dejaran. Si papa me va a matar cuando lo vea porque casi ni falda tiene pero es que esos vestidos se ponen con mayas y cosas asi.
    El foro me encanta. Y hoy he tenido un sueno en el que salia Teddy. Valla con el cochino que tenia una pulga, y Nao le hatenido qe salvar.
    Mi Taquito de Keso... tenia que habermelo traido.
    Tambien os echo de menos. Nos vemos.
    XOXO

    ResponderEliminar