lunes, 24 de mayo de 2010

Necesito un título.

Uf... Necesito un poquito de ayuda... tal vez alguien podría ayudarme.

Llevo un monton de tiempo escribiendo un fic desde hace unos ocho meses y lo plané el verano pasado. Creo que es una historia que si se la da una oportunidad puede gustar, pero necesito un título para ella porque por ahora solo lo llamo como "lo de Nozomu".

El argumento gira al rededor de Nozomu y Nao. Nozomu Nozomi es un chico al que han diagnosticado de anorexico. La historia comienza con la llegada de Nozomu al hospital psiquiatrico de Negima, él está empeñado en que no está enfermo. Allí por casualidades de la vida y un poco por culpa suya conoce a Nao Kanou un misterioso chico esquizofrénico. Poco a poco iran conociendose mutuamente.

No quiero que este solo cuente una histotia de amor (que por otro lado creo que es la más bonita que he escrito) también tiene que hablar de otros temas y de los otros personajes y sus deistintos traumas y como han llegado a ese hospital.

Es la historia para la que más me he documentado y me he preparado, creo que es una de las que más me gusta necesita un título bonito y que a la vez suene transcendental y profundo, que hable un poco de ellos dos, tengo ya varias opciones:

"La única estrella que brillaba" este se refiere a la comparacion que hace Nao de su vida con un cienlo nocturno en la ciudad en la que solo se ve una estrella Nozomu.

"Espejo roto", "El espejo roto de Nozomu", "Los fragmentos de un reflejo roto", simplones pero creo que también son una buena opción. Queria dar la idea de que el espejo de Nozomu no funciona bien y por eso está en su situación. Y por otro lado que lo que ve Nao en el fondo también es un reflejo erroneo de la realidad.

"Solo una pequeña esperanza" y está otra opción es una de las frases más destacadas de una conversacion y además hace referencia al nombre de Nozomu que significa "esperanza"

Bueno... a ver por cual me decanto. Pero si alguien me dice su opinion se lo agradeeré eternamente.

4 comentarios:

  1. Lo pones muy dificil, mucho.
    Creo que todas las opciones son buenas... no se, no se...
    Lo pensaré y en unos dias voto, lo prometo.

    ResponderEliminar
  2. Genial, no hay prisa.
    Es que yo no sé cual elegir...y llevo casi un año llamandolo Lo de Nozomu.

    ResponderEliminar
  3. Ya he votado.
    Me gusta el de "La única estrella que brillaba" pero no se, ay, es que también me gusta "Solo una pequeña esperanza", ay no se

    ResponderEliminar
  4. Vale lo tendér en cuenta, a mi tambien me gusta, creo que al final acabará con el que empezó.

    ResponderEliminar