sábado, 1 de mayo de 2010

El chulazo del mes. Mayo.


KUMIKO: KIIIIAAAA!!!!! POR FIN EMPIEZA, POR FIN ESTÄ AQUI, ESTO ES EL CHULAZO DEL MES.
MIKO:¿Ese eslogan se te ha ocurrido a ti solita o te han tenido que ayudar?
KUMIKO: Ja ja y ja, tu no lo habrías hecho mejor. Como todo este maravilloso concurzaso. En el que los chicos más guapos del panorama del manga/anime ganaran los premios de la academia.
MIKO: ¿Que academia?
KUMIKO: Ninguna, pero como en todos los premios importantes lo dicen pos yo lo digo.
MIKO: Solo a ti se te podría ocurrir una tontería así.
KUMIKO: No es una tontería, es la mejor idea que he tenido en toda mi vida. Las reglas son las siguientes. Primero entre los 110 participantes sacaré al azar diez nombres, de esos diez se decartaran cinco (si sale más de uno de la misma serie tendre que eliminar hasta que solo quede uno) Y durante ese mes me documentaré (vease mirare imagenes) y decidire quien será el del mes siguiente.
MIKO: Esto suena a tongo...
KUMIKO: No, no porque yo no sacaré las papeletas, lo hará Mano Inocente (o sea mi peluche de Allen Walker.
MIKO: Clar por eso antes de hacer el concurso ya sabias que
KUMIKO: ¡¡¡CALLAAAA!!! No reveles queien es el elegido de mayo.
MIKO: Pero si se está viendo la imagen.
KUMIKO: Anda, si es verdad, pues entonces si más preliminares digo ya al Lgido.

Con metro ochenta de pura materia gris, piel blanca casi espectral, ojos y pelo negros como la noche y una personalidad irepetible en doce siglos... El ganador de el mes de Mayo, es el mejor detective del mundo, el protagonista de dos novelas y una pelicula, el chico de los mil nombres, el increible e inimitable: Rue Ryuzaki, Hideki Ryuga, Luxai, Elle Lawliet... pero más conocido como ¡¡L!!
*aplausos y ovaciones*

Enorabuena, que el ganador suba al estrado a por su premio.
MIKO: No no subas que esta loca piensa meterte mano.
KUMIKO: ¡Callaté! No desveles mis intenciones. Bueno, aqui finaliza la primera gala del CHULAZO DEL MES, nos vemos en junio.
MIKO: ¿Ya?
KUMIKO: Si ya, pero antes de irnos, diremos los nombres de los cinco candidatos al chulazo de junio. Los seleccionados son:

SASORI (Naruto Shippuden)
BIAKUYA KUCHIKI (Bleach)
KAZAHAYA KUDO (Lawfull Drug)
ROY MUSTAND (FullMetal Alchemist)
HEIHACHI (Samurai 7)

Suerte a los cinco y que gane el mejor chulazo.
MIKO: Ahora sí, nos vemos en junio. Pero antes de eso no falteis el día 15 al concurso la monada del mes que es basicamente igual pero con niñitos lindos.

2 comentarios:

  1. ¡Ese L!
    Que venga a mi casa que tengo que resolver un caso de robo... aunque ya se quien es el culpable ¡él! que se llevó mi corazón.
    Jajajaja
    Me he reido mucho. Simpática ocurrencia, estaré pendiente de los siguientes chulazos, de echo voy a seguir este blog para no perdermelos.

    ResponderEliminar
  2. Estupendiiiisimo!! que alegria.
    Verdad que es genial. Espero que te guste el siguiente.

    ResponderEliminar