sábado, 10 de abril de 2010

Los comienzos de Seishi.

Seishi Tiene un Secreto, es la historia de un chico que por cosas de la adolescencia se ha enamorado de Minato, su mejor amigo, hasta hay todo se entiende bien. El jaleo llega con la novia de Minato, Yukari, que dicho sea de paso es una gran Mery Sue que lo hace todo rozando la perfección. Y la mejor amiga de esta, Mayuru, que siempre ha estado acomplejada de no servir para nada, a esta le gusta seishi pero no se atreve a decirlo. Luego una infinidad de pintorescos personajes se encargaran de hacerle la vida imposible al protagonista.

Bueno, pues la historia de este chico surgió por que a mi me apetecia escribir una historia de instituto, pero ninguna de mis ideas me convencia. Finalmente se me ocurrio combertir a la protagonista en Seishi.

En un principio Seishi iba a escribirlo como si fuera un manga, pero no llegó a las tres paginas. Ha tenido tres remodelaciones, la primera ni siquiera llevaba el mismo titulo, sino "K.O" un titulo corto y conciso para un manga. Este titulo venia a ser un guiño a Naruto, porque la tecica yaoi de Konohamaru se llamaba "K.O Otoko" o algo parecido. Y "Seishi tiene un secreto" era el titulo del primer capitulo.

En la idea original Minato y Seishi no eran amigos desde el principio, solo compañeros de clase y se conocian por casualidad porque Mayuru queria conocer a Seishi. Seishi era como yo tenia una voz en la cabeza, se llamaba Minisei pero era muy pervertido, esa idea se perdio al hacer la historia escrita ya que era muy complicado sacarlo en escena. Seishi era mucho más timido mientras que ahora solo es reservado y educado, Minatoi no era tan dulce como ahora sino algo más rebelde. Yukari era muy popular pero ni me planteé hacerla perfecta. La clase de 4A ni siquiera la mencionaba, un error porque son todos geniales. Y Seishi era un año mayor que los demás porque habia perdido un curso por una enfermedad.

Otra curiosidad son los cuatro otakus, ellos comenzaron como personajes independientes de una historia de anecdotas solo para ellos, luego surguio que el restaurante donde trabajaban fuera de la familia Sato. Solo iba ha caer un par de cameos pero finalmente se combirtieron en otros personajes de Seishi, Merisa es la ecepción ya que la añadí bastante despues.

Por lo deás Seishi sige siendo como lo era al principio, el resto son pequeños detalles que iré comentando con cada personaje.



Reflexión del Dia: Los mosquitos son unos chulos, te pican y lugo te susurran que lo han hecho.

jueves, 8 de abril de 2010

3, 2, 1... Make so noise!



KUMIKO: Bueno, bueno, bueno, si han llegado a leer estas palabras es que deben de estar realmente aburridos, pudiendo leer un fic yaoi... como... no se... "Seishi tiene un secreto" por ejemplo.
MIKO: ¡Pero como eres Kumiko, haciendo publicidad de mi fic desde el principio!
KUMIKO: Dirás ¡MI! fic. Por que te recuerdo que de las dos yo soy la autentica.
MIKO: Mentira, si por ti fuera habria lemon en todos los capitulos y en la historia no hay nada de eso. Que te crees que no he visto lo que guardas en tu carpeta, esa en la que pone que no la mire.
KUMIKO: Yo no se de que carpeta me hablas.
MIKO: ¡Si la acabas de cerrar para que no la vea!
KUMIKO: Bueno a ver no se supone que esto es para que me presente voz estúpida. asique dejame tranquila.
Bien, si la voz de mi cabeza me deja continuar, diré quien soy. Me llamo... no mejor no lo digo que tengobastantes enemigos y no creo que sea adecuado decir más de la cuenta.
MIKO: Tu lo que has visto es demasiado Death Note.
KUMIKO: Callate!
Sigamos, tengo 17 añazos recien cumplidos, pero 5 mentales. Mi cumpleaños es el 30 del 3, bonita fecha. Como puede verse estoy algo tarada, la gente suele considerarme una persona insociable y tímida cuando yo no soy nada de eso. Todo lo contrario. Esa es Miko, mi lado "legal". En realidad soy el ser más excéntrico que existe. Me gsta el manga y el anime, sobretodo el shonen; las películas de aventura y suspense, los libros ni largos ni cortos, las historias yaoi; casi todo tipo de música desde el heavy hasta la clasica, de baladas a raps, casi todo menos el requeton. Y lo que más me gusta en el mundo es L, Neji, Kiba, Gaara, Kanda, Grimmjow (Gurumijou en mi idioma)... babas.
MIKO: ¡¡Ya estas pensando lo que no debes!!
Estudio primero de bachillerato cientifico tecnologico. Soy dislexica, por lo que me hago un lio con las letras.
KUMIKO: ¡Eso no le importa a nadie! Volvamos a los chulazos...
MIKO: ¿Por qué no hablas de tus amados fics?
KUMIKO: ¡Hombre! Eso es buena idea. Yo soy la ilustre escritora de futuros best-selles como "Seishi tiene un secreto" y "Lo de Nozomu" (este último aun no tiene titulo)Y tengo muchas ideas en la cabeza, ya las iré poniendo poco a poco.
Bueno, creo que eso como introducción ya está bien para conocerme a mi y a mi voz, Miko. Espero que os riais con la multitud de tonterias que pretendo escribir.